Photoshop definición y significado

 

 


 

¿Qué significa photoshop

 

Ayúdanos a hacernos saber Larapedia.com informó a un amigo / amiga o marcado nuestro sitio web en tu blog o foro marcadores sociales como Facebook eTwitter, gracias

 

 

Los siguientes textos son propiedad de sus respectivos autores y les damos las gracias por la oportunidad que nos brindan para presentar gratis a estudiantes, profesores y usuarios de la Web para sus textos ilustrativos con fines educativos y científicos.

La información en la medicina y la salud en este sitio es de carácter general y para propósitos informativos solamente y por lo tanto no puede sustituir en ningún caso el consejo de un médico (o una persona legalmente autorizada para la profesión).

 

Photoshop

 

Glosario de términos informáticos

 

Significados, definicion, explicaciones de los términos informáticos

 

Photoshop

Significado de photoshop

 

Programa hecho por Adobe para diseño y manejo de gráficas.

 

 

Fuente : http://tecnologiadiferente.files.wordpress.com/2011/12/diccionario-de-tc3a9rminos-informc3a1ticos1.doc

 

Fuente página web para visitar: http://tecnologiadiferente.wordpress.com/

 

Autor del texto: no especificado en el documento de origen o se indique en el texto

Si usted es el autor del texto anterior y que no está de acuerdo en compartir sus conocimientos para la enseñanza, la investigación, becas (para el uso justo, como se indica en los Estados Unidos copyrigh bajo- for fair use as indicated in the United States copyrigh low) por favor envíenos un e-mail y eliminará el texto rápidamente .

 

Palabras clave de Google: photoshop

 

El significado propuesto es indicativo, no se utilizarán para fines legales o similares

 

¿Qué significa Photoshop

Glosario de términos informáticos

 

Photoshop

Si desea acceder rápidamente a páginas relacionadas con un tema específico, como photoshop utilizar el motor de búsqueda siguiente:

 

 

 

home

 

 

 

top

 

¿Qué es photoshop

Photoshop definicion y el significado

 

Condiciones generales de "uso y aviso legal

Este sitio no es una agencia de noticias que se actualiza sin ningún tipo de periodicidad, únicamente sobre la base de la disponibilidad del material, por lo que no es un producto sujeto a la disciplina editorial en el arte. 1, párrafo III de la Ley no. 62 de 07.03.2001. Los resúmenes, notas, letras de canciones y citas contenidas en este sitio están disponibles de forma gratuita a los estudiantes, investigadores, profesores, técnicos ilustrativos con fines educativos y científicos con el concepto de uso justo y con miras al cumplimiento de la Directiva Europea 2001/29 / CE y del Derecho. Artículo 633. Dlg 70 y 68. El sitio está dirigido y coordinado por el autor únicamente con fines informativos y educativos. Si bien creemos que las fuentes utilizadas fiable, el autor de este sitio no puede garantizar la exactitud e integridad de la información y por lo tanto se exime de cualquier responsabilidad derivada de los problemas o daños causados ​​por errores u omisiones, si tales errores u omisiones resultantes de negligencia , accidente u otra causa. Todas las notas, citas de los textos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores o estudios que poseen los derechos, si los beneficiarios se consideraron dañados por la inclusión de los archivos anteriores en este sitio o se habían introducido inadvertidamente imágenes, información, texto o material con derechos será retirado de inmediato, y / o se hará referencia a las fuentes de la simple advertencia y 'e-mail en la página de contacto.

Los objetivos de este sitio son los avances de la ciencia y las artes útiles porque pensamos que son muy importantes para nuestro país los beneficios sociales y culturales de la libre difusión de la información. Toda la información e imágenes en este sitio se utilizan aquí únicamente con fines educativos, cognitivos e informativos. La información en la medicina y la salud en este sitio es de carácter general y para propósitos informativos solamente y por lo tanto no puede sustituir en ningún caso el consejo de un médico (o una persona legalmente autorizada para la profesión). En este sitio hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de herramientas, calculadoras e información, no podemos hacer una garantía ni se hace responsable de los errores que se han hecho, los textos utilizados fueron tomados de los sitios que han puesto en disponible de forma gratuita para darlas a conocer en la web con fines educativos. Si usted encuentra un error en esta página web, o si tiene un texto o herramienta que pueda violar las leyes aplicables de derechos de autor, por favor notifique a nosotros por e-mail y rápidamente lo eliminará.

Para más información importante acerca de los términos de "el uso del sitio y leer las políticas de privacidad cuidadosamente el texto en el siguiente enlace (en italiano):

Termini d' uso e privacy

 


El significado de photoshop

 


 

Designed by Larapedia.com 1998 -2013