Significado de los sueños abecedario

 

 


 

Significado de los sueños abecedario

 

Los siguientes textos son propiedad de sus respectivos autores y les damos las gracias por la oportunidad que nos brindan para presentar gratis a estudiantes, profesores y usuarios de la Web sus textos con fines ilustrativos educativo y científico.

La información en la medicina y la salud en este sitio es de carácter general y para propósitos informativos solamente y por lo tanto no puede sustituir en ningún caso el consejo de un médico (o una persona legalmente autorizada para la profesión).

 

significado de los sueños abecedario

 

Diccionario de los sueños

 

Esoterismo y Espiritualidad

Significado e interpretación de los sueños abecedario

 

Significados, explicaciones, interpretación psicológica y la previsión, notas sobre sueños

 

Abecedario en los sueños

 

Significado de los sueños abecedario :

Abecedario: Sus deseos y aspiraciones encontrarán nuevas posibilidades.

 

 

Fuentes :

http://paginasprodigy.com/jour/DiccionarioDeLosSuenos(wWw.TheDanieX.CoM).doc

http://usuarios.multimania.es/jeantifi/Archivos/Diccionario_De_Los_Suenos.doc

http://www.geocities.ws/sr2t/Diccionario.doc

http://superenigmas.com/suenos/Diccionario%20de%20Suenos-V-W-X-Y-Z.doc etc.

http://www.juventudrevolucionaria.org/biblioteca-jrap/Anonimo/Anonimo%20-%20Diccionario%20de%20los%20suenos%201%20Parte.doc

http://www.juventudrevolucionaria.org/biblioteca-jrap/Anonimo/Anonimo%20-%20Diccionario%20de%20los%20suenos%202%20Parte.doc

 

 

Autor no se indica en el texto original de la citación (Anonimo)

Las interpretaciones de los sueños no deben ser tomadas demasiado literalmente o gravemente

Palabra clave google: interpretación del significado de los sueños abecedario

 

Definición de sueño

Sigmund Freud  resumen de El significado de los sueños (1901) Introducción (Ana Freud)

      Sólo cuando aprendemos lo que ocurre “detrás de la conciencia oficial”,  podemos conocer las influencias que determinan la conducta humana. …  Una gran parte de nuestra vida psíquica transcurre por fuera de nuestra conciencia, es decir, que nuestro yo “no es el amo de su propia casa”… Poco a poco se ha ido integrando a la vida cotidiana el conocimiento de este inconsciente que incluye la vida instintiva.    

LOS SUEÑOS.

Tales conclusiones sobre los sueños fueron el resultado de aplicar a ellos un nuevo  método de investigación psicológica que me había prestado excelentes servicios en la solución de las fobias, obsesiones y delirios, y que desde entonces había sido aceptado con el nombre de psicoanálisis. Las múltiples analogías de la vida onírica con los diversos estados psicopatológicos de la vida despierta han sido acertadamente indicadas por numerosos investigadores médicos.

[Método de la libre asociación]  Este método es fácil de describir… se demanda al paciente que dirija su atención sobre la idea de referencia; mas no para meditar sobre ella, sino para observar claramente y comunicar al médico, sin excepción alguna, todo aquello que se le ocurra con respecto a ella. A la afirmación que quizá haga entonces el enfermo de que su atención no logra despertar en él ocurrencia alguna, se opone con la mayor energía la seguridad de que una tal carencia de representaciones es en absoluto imposible. En efecto, no tardan en presentarse numerosas ocurrencias, a las que se ligan otras nuevas, pero que regularmente van acompañadas de un juicio del auto observador que las tacha de insensatas, nimias e impertinentes, y dice que se le han ocurrido casualmente y fuera de toda conexión con el tema tratado. Obsérvase en el acto que tal crítica es no sólo lo que ha excluido hasta el momento dichas ocurrencias de toda exteriorización, sino también lo que con anterioridad les impidió hacerse conscientes...

  Expondré ahora los resultados de emplear este método en la investigación de los sueños. Cualquier sueño podría servirme de ejemplo… El contenido de este sueño, que fijé por escrito inmediatamente después de despertar, es el siguiente:

   Varias personas comiendo juntas. Reunión de invitados o mesa redonda... Comiendo espinacas ...de un modo íntimo. La señora E. L. se halla sentada junta a mí, y coloca una de sus manos sobre mi rodilla. Yo alejo su mano de mí, rechazándola. Entonces dice la señora: “¡Ha tenido usted siempre tan bellos ojos!...” En este punto veo vagamente algo como dos ojos dibujados o el contorno de cristales de unos lentes...

  Esto es todo el sueño, o, por lo menos, todo lo que de él recuerdo, pareciéndome oscuro y falto de sentido, pero, sobre todo, extraño. La señora E. L. es una persona con la que apenas he tenido relaciones de amistad, y jamás, que yo sepa, he deseado tenerlas más íntimas. No la he vista hace largo tiempo y no creo que en los últimos días hablase yo o me hablasen de ella para nada. E1 fenómeno onírico no fue en este caso acompañado por afecto ninguno.

  E1 reflexionar sobre este sueño no lo aproxima en nada a mi inteligencia. Sin propósito determinado y absteniéndome de toda critica iré, pues, anotando las ocurrencias que surjan en mi auto observación. A1 comenzar a hacerlo observo en seguida que es muy ventajoso dividir el sueño en sus elementos y buscar las ocurrencias que se enlazan a cada uno de ellos.

Fuente del documento : http://misfilosofias.wikispaces.com/file/view/Freud-sue%C3%B1os-Extracto.doc

 

El sueño en el pasado siempre ha despertado la curiosidad de muchos estudiosos y otros. Todos se han ocupado de ella, pero con Sigmund Freud, quien por primera vez entramos en él de una manera revolucionaria. La interpretación de los sueños fue escrito por Freud poco más de un siglo atrás.

 

Diccionario de los sueños

 

¿Qué significa los sueño abecedario

 

 

Si desea acceder rápidamente a páginas relacionadas con un tema específico, como abecedario utilizar el motor de búsqueda siguiente:

 

 

 

home

 

 

 

abecedario

 

Sueño abecedario significado ?

Abecedario en los sueños

 

 

Condiciones generales de "uso y aviso legal

Este sitio no es una agencia de noticias que se actualiza sin ningún tipo de periodicidad, únicamente sobre la base de la disponibilidad del material, por lo que no es un producto sujeto a la disciplina editorial en el arte. 1, párrafo III de la Ley no. 62 de 07.03.2001. Los resúmenes, notas, letras de canciones y citas contenidas en este sitio están disponibles de forma gratuita a los estudiantes, investigadores, profesores, técnicos ilustrativos con fines educativos y científicos con el concepto de uso justo y con miras al cumplimiento de la Directiva Europea 2001/29 / CE y del Derecho. Artículo 633. Dlg 70 y 68. El sitio está dirigido y coordinado por el autor únicamente con fines informativos y educativos. Si bien creemos que las fuentes utilizadas fiable, el autor de este sitio no puede garantizar la exactitud e integridad de la información y por lo tanto se exime de cualquier responsabilidad derivada de los problemas o daños causados ​​por errores u omisiones, si tales errores u omisiones resultantes de negligencia , accidente u otra causa. Todas las notas, citas de los textos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores o estudios que poseen los derechos, si los beneficiarios se consideraron dañados por la inclusión de los archivos anteriores en este sitio o se habían introducido inadvertidamente imágenes, información, texto o material con derechos será retirado de inmediato, y / o se hará referencia a las fuentes de la simple advertencia y 'e-mail en la página de contacto.

Los objetivos de este sitio son los avances de la ciencia y las artes útiles porque pensamos que son muy importantes para nuestro país los beneficios sociales y culturales de la libre difusión de la información. Toda la información e imágenes en este sitio se utilizan aquí únicamente con fines educativos, cognitivos e informativos. La información en la medicina y la salud en este sitio es de carácter general y para propósitos informativos solamente y por lo tanto no puede sustituir en ningún caso el consejo de un médico (o una persona legalmente autorizada para la profesión). En este sitio hemos hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de herramientas, calculadoras e información, no podemos hacer una garantía ni se hace responsable de los errores que se han hecho, los textos utilizados fueron tomados de los sitios que han puesto en disponible de forma gratuita para darlas a conocer en la web con fines educativos. Si usted encuentra un error en esta página web, o si tiene un texto o herramienta que pueda violar las leyes aplicables de derechos de autor, por favor notifique a nosotros por e-mail y rápidamente lo eliminará.

Para más información importante acerca de los términos de "el uso del sitio y leer las políticas de privacidad cuidadosamente el texto en el siguiente enlace (en italiano):

Termini d' uso e privacy

 


Diccionario de los sueños

¿Qué significa los sueño abecedario
Soñé que abecedario
Abecedario significado y la interpretación de los sueños abecedario

 


 

Designed by Larapedia.com 1998 -2013